martes, 18 de noviembre de 2014


  • Experiencias de mi vida diaria en la que Dios me llama
Todo el tiempo no importa el lugar la hora como o con quien este Dios me llama siempre al igual que a los demás y se llamado es; ser fiel siempre a su palabra, ir a la iglesia, obedecer sus mandamiento,pero,  siempre hay algo que me detiene y son las tentaciones del demonio y eso es que siempre cuando quiero ir, acercarme a Dios algo me detiene, el pecado me aleja de Dios, pero no importa como siempre seguiré creyendo, amando teniendo fe en el, y si yo puedo por que los otros no?.

Cuando uno entra en comunicación con Dios su vida cambia por completo todo es mejor los problemas disminuyen y hay mas buenas noticias,  es decir con Dios los problemas se solucionan, no importa cuantas cosas quiero, el sabe lo que necesito y me lo da.

Dios siempre ayuda en los buenos y malos momentos, seamos pecadores o no, el con ayuda de jesus, Maria, los angeles y demas, el siempre no ayuda e influye a seguir en el buen camino, nuestra vida cambia por completo al esta cerca de Dios mientras que si no estoy con el mi vida es, vacia, sin sentido, aburrida, pero como Dios esta conmigo es todo lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario